Ya es primavera y como cada año empieza el bello espectáculo del cerezo en flor
en el Valle del Jerte.
Una magifica opción para disfrutar de un fin de semana. En el elace teneís abajo podeís
ver toda la informaciónsobre el estado de la floración, los lugares para visitar, gastrómía,
cultura etc..

alli vamos a estar¡¡
ResponderEliminarQue paisajes tan bonitos tenemos!! :D
ResponderEliminar