viernes, 28 de marzo de 2014

DÍA INTERNACIONAL DEL TEATRO.



Ayer fué el día Internacional del teatro. Quiero empezar este post hablando del recien estrenado teatro del mercado de Navalmoral. El teatro cuenta con un aforo de 250 localidades debido a problemas que el ayuntamiento ha tenido con la constructora. Se pretendía hacer unas 500 localidades, ya que la casa de cultura donde se han venido haciendo las diferentes actividades culturales, ya cuenta con una sala de 350 localidades. Se inaguró con la obra "La manzana de Adám"con Guillem cuervo y Ana Milá que fue todo un éxito, pero tuvieron que hacer dos sesiones debido al aforo tan pequeño con el quecuenta. Aún así algunas personas se quedaron sin poder ver la obra.
El teatro tuve que cerrar de nuevo, debido a un informe del arquitecto del ayuntamiento que detecto problemas en la seguridad de los espectadores y las obras previstas tuvieron  que suspenderse. El teatro vuelve abrir sus puertas con la programación de primavera que traen grandes representaciones como "El nombre de la rosa" de José ballesta y Juan Fernández o "El pacto" 
Le seguirá la feria del libro con diferentes actividades culturales para niños y adultos. Cerrará el programa el certemen de teatro aficionado que como siempre nos sorprende con la calidad de sus obras. Participan varios grupos de diferentes comunidades de nuestro país,entre ellas Extremadura. 
Mas informaciónen la página del Ayuntamiento de Navalmoral( programación cultural).


                                Teatro del mercado de Navamoral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario