Ayer fué el día Internacional del teatro. Quiero empezar este
post hablando del recien estrenado teatro del mercado de Navalmoral. El teatro cuenta
con un aforo de 250 localidades debido a problemas que el ayuntamiento ha tenido con la constructora. Se pretendía hacer
unas 500 localidades, ya que la casa de cultura donde se han venido haciendo las diferentes actividades culturales, ya cuenta
con una sala de 350 localidades. Se inaguró con la obra "La manzana de Adám"con Guillem cuervo y Ana Milá que fue todo un éxito, pero tuvieron que hacer
dos sesiones debido al aforo tan pequeño con el quecuenta
. Aún así algunas personas se quedaron sin poder ver la obra.
unas 500 localidades, ya que la casa de cultura donde se han venido haciendo las diferentes actividades culturales, ya cuenta
dos sesiones debido al aforo tan pequeño con el quecuenta
El teatro tuve que cerrar de nuevo
, debido a un informe del arquitecto del ayuntamiento que detecto problemas en la seguridad de los espectadores y las obras previstas tuvieron que suspenderse. El teatro vuelve abrir sus puertas con la programación de primavera que traen grandes representaciones como
"El nombre
de la rosa" de José ballesta y Juan Fernández o "El pacto"
"El nombre
Le seguirá la feria del libro con diferentes actividades culturales para
niños y adultos. Cerrará el programa el certemen de teatro aficionado que como siempre nos sorprende con la calidad de sus obras. Participan varios grupos de diferentes comunidades de nuestro país,entre
ellas Extremadura.
Mas informaciónen la página del Ayuntamiento de Navalmoral( programación cultural).
Teatro del mercado de Navamoral.



No hay comentarios:
Publicar un comentario