En la pagina web de la Escuela Julián Besteiro de Madrid podéis realizar cursos presenciales y online. Si entráis en el apartado de cursos, podréis ver todas las opciones que hay, descargar el formulario para solicitarlo. Gratuitos y expedidos por UGT. Abajo os dejo en enlace de la pagina web. Para trabajadores y desempleados pinchar en la opción trabajadores, para trabajadores autónomos; en la pestaña autónomos.
. http://portal.ugt.org/ejb/
No hay comentarios:
Publicar un comentario