lunes, 9 de marzo de 2015

Una noche más.

oche más.    
    
  Era una noche más. Noches en las que cinco amigos, un coche y unos cuantos Gin Tonic

bastaban para creer que la vida era casi perfecta. Tu ojos, tu risa,  y la música que me


elevaba a 5 centímetros del suelo. Te deseo, me deseas... ¿ Me llamarás? No sé si volveré


a verte; pero me gustaría que este momento fuera eterno. Me acerco, bajas la mirada, y te


susurro al oído que me encanta tu boca... Te sonrojas, me crezco, te acaricio, te dejas, te beso.

..
Atrás queda la música y mi vergüenza. Arranco el coche y siento tu respiración muy cerca. Me tomas la mano


 y mientras escuchamos música en la radio. Luego todo se vuelve confuso y oscuro, y a lo lejos, el sonido

de una ambulancia. ¡ Tengo miedo! ¡ no me dejes solo!¡ Te quiero! ¡ Me muero! Te pierdo...





  Era
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario