viernes, 30 de enero de 2015

Poema de la paz.

Hoy en el día de la Paz, me gustaría dejar un poema de uno de mis chicos de clases de apoyo, y que ha sido de los premiados de su colegio. Muy orgullosa de su trabajo y de sus buenos resultados. En el día de la Paz os pedimos esto.....


POEMA DE LA PAZ.  “ESTA NOCHE SOÑE”.

Esta noche soñé que todos los niños del mundo podían comer.
Soñé despierto con un mundo sin guerras ni violencia,
donde brillaba la luz de la inocencia.
Yo soñé con un mundo en paz,
en el que todas las personas sabían amar.
Un mundo sin dolor,
donde ningún niño del mundo tenga que trabajar
Yo pido que mi sueño se haga realidad,
y que un día al despertar,
me encuentre un mundo de amor y solidaridad,
donde todos los seres humanos vivan en paz.
Si lees este poema,
hazle volar,

para que llegué a toda la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario