viernes, 25 de abril de 2014

COMUNICACIÓN ASERTIVA.

Os dejo un vídeo que utilizé con chicos/as. Expone de una manera divertida y sencilla

las formas de comunicación y sus características.





COMUNICACIÓN AGRESIVA, PASIVA Y ASERTIVA.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar