jueves, 8 de mayo de 2014

Pipas





UN CORTO MUY BUENO. UN GUIÓN DIVERTIDO Y ORIGINAL CON UN MENSAJE SUBLIME. Lo triste que es no saber; pero más triste aún es pensar que lo sabes todo y no querer aprender.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario