jueves, 7 de agosto de 2014

Microrrelato.

                     Microrrelato  inspirado en una fotografía artística, en todas las imágenes aparecía una cama. Yo he elegido esta fotografía.  Esto es lo que se me ocurrió. Podrían salir tantas historias....

                 El regreso.             

 Todo estaba como lo dejé. El viejo ventilador junto a la cama deshecha, la radio y los apuntes desordenados sobre la mesa.

Verano del 92: La ciudad ardía bajo nuestros pies y un aire sucio nos ahogaba al caminar. Allí no había espacio para los sueños… Y en algún lugar el mar y el cielo eran infinitos y sus noches eternas. Yo pasaba  las madrugadas escuchando música en la radio. ¡Odiaba mi miseria!

La vida a veces es demasiado compleja. Hoy, desde mi grandeza, anhelo la simplicidad de aquellas noches de verano. Abro la ventana y respiro… ¡Estoy en casa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario