Microrrelato inspirado en una fotografía artística, en todas las imágenes aparecía una cama. Yo he elegido esta fotografía. Esto es lo que se me ocurrió. Podrían salir tantas historias....
El regreso.
Todo estaba como lo
dejé. El viejo ventilador junto a la cama deshecha, la radio y los apuntes
desordenados sobre la mesa.
Verano del 92: La
ciudad ardía bajo nuestros pies y un aire sucio nos ahogaba al caminar. Allí no
había espacio para los sueños… Y en algún lugar el mar y el cielo eran
infinitos y sus noches eternas. Yo pasaba las madrugadas escuchando música en la radio. ¡Odiaba
mi miseria!
La vida a veces es demasiado compleja. Hoy, desde mi grandeza,
anhelo la simplicidad de aquellas noches de verano. Abro la ventana y respiro… ¡Estoy
en casa!

No hay comentarios:
Publicar un comentario