ONDAS.
Hoy me he vuelto a levantar con la
sintonía de tu voz. Una composición perfecta de armonía y belleza.
La mañana sucia y ardiente de un caluroso día
de Julio, se me antoja con tonos azules y violetas que me recuerdan los
amaneceres que nunca vimos. Mis labios, ardientes de deseo, aguardan pacientes
recorrer cada centímetro de tu piel; del Norte al Sur, del Este al Oeste… viajar
por tu cuerpo sin más brújula que los latidos de nuestro corazón. Un solo
corazón y una misma respiración.
Son las ocho de la mañana y la ciudad ya hace tiempo
que se quito el pijama y nos muerde en las piernas, nos empuja a las prisas, al
ruido, a la soledad de estar rodeados de tanta gente y no sentir a nadie… Deseo
que lleguen las siete de la tarde y escuchar de nuevo tu voz y tu risa. ¡Me
gusta tanto cuando ríes! Te imagino sentada junto a mí, tomando un té en un
sitio chic. Me miras y ríes mis
ocurrencias. ¡Estas tan hermosa esta tarde! Me armo de valor y decido ir a
buscarte a la salida del trabajo. Estoy muerto de miedo. No sé que te voy a
decir, ni siquiera sé si te gustaré. Yo te he imaginado tanto… A veces morena,
con pelo largo; otras rubia y esbelta,
pero siempre con la misma sonrisa. Es de noche y ya están apagando las luces de la emisora.
Solo sé que te llamas Irene. Pregunto al conserje, y me señala un coche gris
que desaparece en la noche dejando un rastro de ti. Te sigo con mi moto. El
coche se para cerca de un restaurante. Una chica joven y guapa se baja del
coche. El corazón me late a cien por hora.
- ¡Irene!
- No, yo soy la
becaría. ¡La jefa está en el coche! - Irene te buscan.
Una mujer de
unos 40 años de pelo corto y rizado, y con ropa ancha que disimulan sus kilos
de más, se baja del coche.
-¿Querías algo?
– Un autógrafo, dije con voz temblorosa. Sonreíste, y al hacerlo supe que eras
tú. Y así, con mi nombre en un papel y tu sonrisa, me aleje recordado a mi
amigo Luís, que guardaba su valioso
ordenador portátil en una vieja mochila para que no se lo robaran. A veces las
cosas más bonitas están en los envoltorios menos llamativos. Yo abrí esa noche
el mejor de todos…

queremos la segunda parte!!!!! :)
ResponderEliminar